COMISIONADO ELECTORAL DEL PIP EXIGE RENUNCIA DE DIRECTOR DE ESCRUTINIO FERDINAND O.

“En respuesta a la falta de capacidad del director de escrutinio, Ferdinand Ocasio, en manejar el escrutinio general esta noche exijo su renuncia inmediata”, sentenció hoy el comisionado electoral del Partido Independentista Puertorriqueño (PIP), Roberto Iván Aponte Berríos.

“En vez de apaciguar los ánimos facilitó que el comisionado electoral del PNP utilizara el micrófono para hacer una arenga política”, condenó Aponte Berríos.

El Comisionado pipiolo subrayó que ante la situación del conteo de votos y el escrutinio de las elecciones pasadas, desea que el pueblo de Puerto Rico esté bien consciente y tenga la seguridad de que el Partido Independentista Puertorriqueño tiene a sus inspectores y funcionarios allí desde antes del día uno, que están vigilantes, y que no descansarán hasta que no se cuente el último voto y hasta que no se aclaren todas las dudas que han sido planteadas y las que puedan surgir. 

“Estamos aplicando todo nuestro conocimiento y experiencia electoral junto a un gran equipo de funcionarios y voluntarios, que no permitirán trampas ni trucos de ninguna clase. El PIP desde el principio se opuso firmemente a la nueva ley electoral, causante de gran parte del problema, y con nuestros legisladores impulsaremos una ley electoral que surja del consenso, que sea verdaderamente justa y más confiable para nuestro pueblo. Seguimos vigilantes y en pie de lucha”, concluyó Roberto Iván Aponte.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

MOROVIS RECIBIRÁ FONDOS FEDERALES ADICIONALES PARA PROMOVER LA SEGURIDAD

La alcaldesa de Morovis, Carmen Maldonado González, anunció que el Departamento de Justicia aprobó una propuesta municipal para asignación de fondos por medio del ‘Edward […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: