COMISIONADA RESIDENTE INVITA A VETERANOS Y FAMILIARES A PARTICIPAR EN INICIATIVA DE VETERANOS DE VIETNAM

La comisionada residente, Jenniffer González Colón, hizo un llamado a familiares, amigos y vecinos a colaborar en la iniciativa Wall of Faces, una plataforma en línea que conmemora a los más de 58,000 hombres y mujeres que murieron durante la Guerra de Vietnam y cuyos nombres están inscritos en el monumento nacional de la Guerra de Vietnam en el National Mall en Washington, D.C.
 
Actualmente, la Fundación del Monumento de Veteranos de Vietnam (VVMF, por sus siglas en inglés) está buscando fotografías de veteranos de Puerto Rico para completar la lista actual de fotografías e información de soldados de la Guerra de Vietnam. La iniciativa Wall of Faces ha logrado compilar información de la mayoría de los soldados, pero hasta la fecha hay 56 perfiles sin completar, de los cuales 33 son de soldados puertorriqueños.
 
“No se pueden olvidar los sacrificios de los valientes hombres y mujeres que sirvieron en la guerra de Vietnam. Los veteranos de Vietnam son una de las comunidades de veteranos más grandes de la isla. Es fundamental recordar a aquellos que fallecieron estando en servicio, ya sea en combate o después de que regresaron a casa. Pido la ayuda de familiares, amigos y vecinos que conozcan a uno de los sobrevivientes a colaborar ya sea con fotografías que tengan o información que puedan compartir con la fundación para asegurar el legado de estos veteranos y que sean contabilizados junto con otros miembros del servicio de este conflicto”, dijo González Colón.
 
A continuación, se incluye una lista de los veteranos, su domicilio de registro, la rama de servicio, la fecha de nacimiento y la fecha del fallecimiento. Para obtener la lista más actualizada, visite https://www.vvmf.org/Wall-of-Faces/. Para obtener más ayuda, comuníquese con el Sr. Tim Tetz del VVMF al 202-393-0090 (extensión 116) o por correo electrónico a TTetz@vvmf.org.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

ADMINISTRACIÓN DE VIVIENDA PÚBLICA ENTREGA SOBRE 300 VALES DE SECCIÓN 8

El administrador de la Administración de Vivienda Pública (AVP), Alejandro Salgado Colón, entregó 304 vales bajo el Programa de Vales para la Libre Selección de […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: