COMERCIOS DEL OESTE CUMPLEN CON REGLAMENTACIÓN DE DACO ANTE CELEBRACIÓN DE ACCIÓN DE GRACIAS

“Vamos a asegurarnos que todos los comercios cumplen con la reglamentación”, con esa encomienda los inspectores del Departamento de Asuntos del Consumidor (DACO) visitaron hoy varios comercios en el área oeste con el fin de corroborar que el peso del pavo congelado concuerde con el peso que estipula la etiqueta. 

“En el día de hoy visitamos varios supermercados y tenemos que decir que estamos contentos con los resultados porque hemos visto un fiel cumplimiento a los reglamentos del DACO. En ninguno de los comercios visitados se encontraron faltas,  por el contrario, todo estaba en orden. Las muestras de pavo que se represaron estaban rotuladas de formar correcta. El consumidor puede estar tranquilo que cuando haga su compra del pavo está pagando por el peso de pavo que está comprando”, aseguró la secretaria del DACO, Carmen Salgado. 

Según explicó la funcionaria, este es el tercer operativo que realizan con el mismo fin y continuarán visitando todos los comercios para  asegurarse que todos cumplen y le cumplan al consumidor. 

Finalmente, Salgado se mostró optimista con que al igual que los comercios en Mayagüez, los establecimientos tengan la documentación de la mercancía y cumplan con el peso. Del mismo modo, dijo que buscan que los mismo comercios se conviertan en aliados del Departamento para que los consumidores no tengan contratiempo durante las compras navideñas.  

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

SENADO IMPULSA PROGRAMA PARA VETERANOS EMPRESARIOS

Reconociendo que el contexto histórico actual presenta una situación económica en precario y que urge identificar alternativas adicionales responsivas para ofrecer una mejor calidad de […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: