Comercios de Hatillo mantienen la esperanza bien en alto

De desistir nada que ver. Los comercios y otras empresas del municipio de Hatillo en el norte de la isla mantienen la esperanza bien en alto. Con la reducción de las limitaciones comerciales que existían hasta hace pocas semanas para operar producto de la pandemia, así como el incremento de la vacunación contra el COVID-19, muchos comerciantes tienen fe que la situación económica en Hatillo muestre cada semana signos de mejora. Con esto en mente, muchos empresarios han vuelto a poner todas sus energías en diversos establecimientos y compañías que apuntan muy alto en la recuperación de Hatillo, como uno de los municipios costeros de la isla con grandes oportunidades.
En el sector gastronómico, son muchos los establecimientos que trabajan para brindarle excelentes alternativas al paladar a todos los consumidores. En este sentido, podemos mencionar a Davis Café, El Vago Taquería and Bar, Supermercado Campo Alegre, Dylans Biergarten y Naturaqua inc. Estos establecimientos tienen años de experiencia llevando los mejores productos de comida y hasta el vital líquido en las mejores presentaciones.
En el ámbito de la salud, podemos mencionar al Laboratorio Clínico Campo Alegre, Puerto Rico Cardiology, Farmacia El Norte y la Farmacia Campo Alegre como aquellos lugares en donde el enfoque de la salud es el norte de estos establecimientos.
El área del cuidado personal está presente en Hatillo con el local Fantastic Hair Salón. Además, las mascotas tienen un rincón muy especial en este municipio con el establecimiento de “Pawfection grooming Salon”. La tecnología no podía quedarse atrás y es así como el local “C Electronics” ofrece también lo mejor de sí para que muchos consigan el dispositivo que necesitan para su casa, apartamento, carro u oficina. De esta forma, los comercios en Hatillo se mantienen trabajando para seguir ofreciendo diferentes alternativas para el consumidor y poner siempre en alto la bandera de la esperanza y el optimismo.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

CAMIONEROS Y TRANSPORTISTAS ARRANCAN CON SU ASAMBLEA PERMANENTE

El Frente Amplio de Camioneros de Puerto Rico decretó a las 12:01 de la madrugada de este miércoles 21 de julio la Asamblea Permanente para […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: