Colegio campeón del tenis femenino

Por: Lester Jiménez

Apúntenle otro título al Colegio.

El recinto mayagüezano abrirá espacio para un trofeo más en su ya bien decorada vitrina de triunfos al conquistar el tenis femenino de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI).

Las Juanas superaron a las campeonas defensoras, Jerezanas de la Universidad de Puerto Rico, recinto de Río Piedras en un intenso duelo escenificado en el complejo Pedro “Golo” Laracuente, en el campus colegial.

Luego de dominar los dobles cuando Paula Jiménez y Paula Medina superaron, 9-7, a Paula Orro y Adriana Rodríguez, mientras que Andrea Gelarbet y Dalitzandra Padial hicieran lo propio, 8-6, sobre Jennifer Gómez y Valeria Cotto.

Fue Gelabert la que tuvo a su cargo asegurar el título de las Juanas cuando, en sencillos, superó a Gómez, 6-4, 6-4.

“Me despido muy feliz con este campeonato. Yo estuve en el del 2014, donde también me tocó sacar el partido y ganar. Muy emocionada por el triunfo y el campeonato de nosotras, las Juanas. Mis respetos a las Jerezanas, que muchas de ellas las conozco y venimos jugando desde que tenemos 7 años. Ellas se fajaron muchísimo”, indicó Gelarbet, quien fue declarada Jugadora Más Valiosa de la final.

El Colegio continuó así su paso arrollador este semestre, que viene de dominar el fútbol masculino, e voleibol femenino y el taekwondo en ambas ramas.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jóvenes añasqueños a competencias de “Four Track” en la Florida

Por: Rubén Centeno Saunders A partir de este próximo fin de semana dos añasqueños que se desempeñan en la disciplina deportiva de “Four Track” tendrán […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: