Colegiales se unen a movimiento de recaudación de fondos para estatua de Trump

Por: Sheila G Matos Ramos/ sheilamatosram@gmail.com

Estudiantes de la Federación de Universitarios Republicanos de Puerto Rico del Recinto Universitario de Mayagüez (RUM), hicieron un llamado para que la comunidad colegial y los residentes del área oeste de la isla, a que se unan a la campaña de recaudación de fondos para financiar el costo de la estatua de bronce del presidente de Estados Unidos.
Jaziel Carril, estudiante de Ciencias Políticas del RUM, indicó que decidieron unirse al movimiento, ya que quieren honrar la presencia política de Donald Trump y a la vez, reafirmar el baluarte histórico que tiene la oficina del presidente de los Estados Unidos en Puerto Rico”.
Nathan González Cordero, vicepresidente de la federación en el RUM, destacó que decidieron ser parte de esta iniciativa, ya que Donald Trump visitó Puerto Rico durante el momento más oscuro que ha enfrentado isla. “Otros presidentes cuentan con su estatua, por lo que hay que mantener la tradición y seguir la orden ejecutiva”.
“La orden administrativa del, entonces, senador Kenneth McClintock, establece que se debe honrar la presencia política de los presidentes norteamericanos en Puerto Rico, sin importar el partido político al que pertenezca el mandatario”, explicó Carril”.
Por esta razón, los miembros la Federación de Universitarios Republicanos de Puerto Rico del RUM, exhortan a los líderes del área oeste a que se unan a este proyecto e invitan a los estudiantes colegiales a que visualicen su futuro político y que mediante esta iniciativa expresen sus ideales.
La meta de la organización es poder recolectar $45mil para colocar la estatua en el Paseo de los Presidentes que ubica en el lado sur del Capitolio. Las personas interesadas en cooperar con esta causa pueden hacer su donativo a través de https://www.gofundme.com/f/build-45

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nuevo mensaje al espacio desde Arecibo

Por: Taíra M. Barreto Canals Con el propósito de celebrar su 45 aniversario, el Observatorio de Arecibo ha lanzado un reto estudiantil para crear un […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: