CODEPOLA INAUGURA NUEVA OFICINA EN MAYAGÜEZ

Ariel Torres Meléndez, presidente de la Corporación para la Defensa del Poseedor de Armas de Puerto Rico (CODEPOLA), celebró esta tarde la apertura de la nueva sucursal de CODEPOLA en el municipio de Mayagüez.
“Queremos brindar un apoyo directo a los ciudadanos de la zona oeste. Al entrar en la oficina, un facilitador atenderá a cada cliente para canalizar el servicio que solicite, según su necesidad”, explicó Torres Meléndez. Los socios de CODEPOLA se benefician de servicios, tales como: convención anual, asistencia en la carretera, dos sesiones con psicólogos, participación en seminarios sobre la Ley Núm. 168-2019, Ley de Armas de Puerto Rico articulado con el Código Penal que pudiera aplicar al mal uso de armas; representación legal en acusaciones donde se haya utilizado el arma de fuego en legítima defensa o en casos administrativos de revocación de licencia de armas. Igualmente, los asesoramos en cuanto a la Doctrina del Castillo, que mediante el Proyecto 39 del Senado de Puerto Rico añadió un nuevo artículo al Código Penal para reconocer el derecho de la ciudadanía a defenderse “legítimamente en su morada, vehículo y otros lugares”.
Las nuevas instalaciones están ubicadas en el #A-15 Carr. #2 KM 156.6 Vista Verde Shopping Center, Mayagüez con teléfono (787) 361-8311.
La Corporación para la Defensa del Poseedor de Licencias de Armas de Puerto Rico (CODEPOLA), con sede en Trujillo Alto, se dedica a defender al ciudadano que legítimamente tiene licencia de armas. El derecho lo ven como un privilegio y se hizo necesario tener un servicio legal con los abogados especializados en la Ley de Armas de Puerto Rico (Ley 168-2019) o cualquier ley prospectiva que se relacione con la tenencia legítima de armas de fuego en el país. Para más información, pueden acceder a la página https://www.facebook.com/codepola, ó llamar al (787) 506-8311.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

ALERTA A PACIENTES DE PSORIASIS: Consecuencias de abandonar su tratamiento

A causa de la pandemia del COVID-19, muchos pacientes de psoriasis se han ausentado de sus citas de seguimiento, mientras otros han interrumpido sus tratamientos […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: