COAMO DEDICA FIESTAS DE SUS 442 AÑOS AL MÚSICO Y COMEDIANTE PUERTORRIQUEÑO “COAMITO”

El alcalde, Juan Carlos García Padilla, anunció la celebración de los 442 años de fundación de la ciudad con un variado itinerario de actividades artísticas, culinarias y deportivas enmarcadas en la segunda Feria Cultural Hecho en Coamo. El aniversario será dedicado al músico, actor y comediante Carlos Luis Martínez Colón “Coamito”.

“Con gran alegría queremos anunciar al país que el 17 y 18 de julio del 2021, celebraremos el aniversario 442 de fundación de la ciudad y lo dedicaremos a un hombre que consagró su vida a promover con su arte la calidad humana de los coameños. “Coamito” expresó su talento mediante la música y la actuación durante la época de oro de la televisión puertorriqueña.  Cada comedia y años de trayectoria musical fueron reflejo de su gran sentido de humor y el compromiso social que desde joven contrajo con el entretenimiento de los puertorriqueños y el público que le aclamó en Latinoamérica”, expresó el alcalde.

García Padilla explicó que las actividades en la Plaza Luis Muñoz Rivera, estarán vinculadas a la Feria Cultural Hecho en Coamo en la que se promueven todos los productos confeccionados por emprendedores de la ciudad.

“Coamito ha sido un destacado director de orquesta, trompetista, actor y comediante. Formó parte de la Orquesta Panamericana por más de 25 años. Para la década del 1980 asumió la dirección de la misma para mantener vivo el legado de su fundador, Ángel “Lito” Peña. Invitamos a todo el país a que nos acompañe en tan importante celebración. Queremos recibirle y que disfruten de los mejores productos hechos por manos coameñas”, dijo García Padilla.La celebración inicia con la tercera edición de la Carrera 5K de las Aguas Termales el sábado 17 de julio saliendo a las 7:00 am desde la carretera PR 14, Km 29 frente a la estación de gasolina cooperativa Shell, hasta el complejo de piscinas de aguas termales. A medio día abre la Feria Cultural Hecho en Coamo y desde las 7:00 habrá espectáculos artísticos con la Academia LOUD. El reconocimiento a Coamito está pautado para las 7:30 pm.  Seguido de música con el Grupo A Fuego y Bobby Valentín y su Orquesta.

El domingo las actividades continúan a las 10:00 am con la Feria, el espectáculo Pico a Pico de trovadores en la tarde y la música de Hermes Croatto cierra la celebración del Aniversario 442 de Fundación de Coamo.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Embajadores de un sueño olímpico

Representar a tu país en unos Juegos Olímpicos es el sueño de cualquier deportista. Para casi 40 atletas puertorriqueños este anhelo se hará realidad a […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: