“Clutch City Basketball” continúa desarrollando proyectos en favor de los jóvenes prospectos en el baloncesto local

Clutch City Basketball Inc. es una corporación sin fines de lucro, que desde el 2014 se especializa en la creación y desarrollo de diferentes proyectos dentro del deporte del baloncesto, así lo da a conocer su presidente y líder recreativo humacaeño, Orlando J. López Rivera.
En el 2018 Clutch City Basketball Inc. se dio a la tarea de tomar las riendas de los Grises de Humacao de la Liga de Baloncesto Puertorriqueña y estos jugaron sus partidos en el entonces conocido como Humacao Arena, hoy en día, Coliseo Marcelo Trujillo Panisse. En su primera temporada en esta nueva liga, el equipo culminó con marca de 12-6 y llegaron a la segunda ronda de su conferencia. Para el 2019 en su segunda temporada terminaron con marca positiva de 11-7 y una vez más arribaron a la segunda ronda de la conferencia. Para el año 2019 la organización presentó su nuevo proyecto H-City Ballers en Humacao. Programa de entrenamiento de baloncesto donde el enfoque, la disciplina y dedicación, definen su filosofía. La misión de este nuevo e innovador programa es proporcionar el mejor entrenamiento en un ambiente seguro, donde se enfatiza el desarrollo de las habilidades del jugador, dentro de un entorno saludable y competitivo.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

RUM listo para albergar posibles Juegos Centroamericanos y del Caribe

El Recinto Universitario de Mayagüez está listo para volver a mostrar todo su esplendor albergando unos Juegos Centroamericanos y del Caribe. Las instalaciones de esta […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: