Claves para fortalecer el sistema inmune ante la pandemia y los polvos del Sahara

Para más información accede a www.recoverypluspr.com o visita Facebook & Instagram @RecoveryPlusPR.

Según el Dr. Escribano, fortalecer el sistema inmune es más fácil de lo que la gente piensa, por lo que adoptar un estilo de vida saludable no requiere mucho esfuerzo. Entre sus principales recomendaciones para lograrlo están:

  • Dieta – Dieta no en el sentido de rebajar, más bien alimentarse adecuadamente. Esto conlleva consumir los nutrientes apropiados en las cantidades correctas. Sí, la Vitamina C es importante, pero el cuerpo también necesita la Vitamina D3, Magnesio, Zinc y Selenio. Esto ayuda a mitigar la deficiencia nutricional. Idealmente todos podemos tener una dieta balanceada y rica en nutrientes, pero ante la incertidumbre de qué y cuánto comer, se recomienda el uso de suplementos nutricionales. Para ello, el Dr. Escribano aplicó sus conocimientos y peritaje para desarrollar Recovery+, una fórmula única a base de micronutrientes y Vitaminas A, C, D, E, K, B6, B12, Acido Pantoténico e Hialurónico, Calcio, Sulfato de Condroitina y Glucosamina, Magnesio, Fósforo y 25 otros nutrientes. El suplemento 100% puertorriqueño ayuda a reforzar el sistema inmune, fomenta la formación saludable de huesos, músculos y tejidos, controla la diabetes, y apoya los esfuerzos de atletas de alto rendimiento, entre otros beneficios.
  • Dormir – Numerosos estudios demuestran que tener un descanso apropiado y lograr un sueño reparador es esencial para que el cuerpo se pueda recuperar del día y fortalecer el sistema inmune. Muchas enfermedades siguen un desarrollo predecible y son más probables que aparezcan ciertos síntomas dependiendo de si es de día o de noche. Por lo general, las defensas son más fuertes durante el tiempo de descanso natural, por la noche. Por ello es fundamental mantener un horario óptimo de descanso con la menor alteración posible.
  • Actividad física – No hay que ser un atleta de categoría mundial para estar saludable. El sedentarismo provoca un mayor riesgo de infección. Realizar alguna actividad física en familia hará que, además de desconectar de la realidad y activar el cuerpo, se comparta un rato divertido todos juntos. Actividades sencillas como caminar por el vecindario, correr bicicleta, jugar con los niños/nietos, y hasta bailar son más de que suficientes para lograr el objetivo.
  • No al estrés – El estar encerrados en la casa puede producir picos de estrés en los niños que también se verán reflejados en los padres. El efecto del estrés en la salud, es uno de los indicadores que más influye en el sistema inmune y en el estilo de vida. Las personas que viven estresadas sufren con más gravedad las infecciones virales, tardan más en curar y reaccionan peor a las vacunas.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

¿Sabías que tu produces un antioxidante maestro llamado GLUTATIÓN ?

Si, así como se lee. Todas las personas tenemos la capacidad de producir GLUTATIÓN, el cual es un antioxidante maestro que fortalece nuestro sistema inmunológico. […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: