
El alcalde de Hormigueros, Pedro J. García Figueroa, informó en comunicación escrita que la Oficina de Emergencias Médicas Municipal cerró desde este jueves 03 de septiembre de 2020 sus operaciones debido a la detención de un caso de Covid -19. Además se comunicó que la oficina permanecerá cerrada hasta nuevo aviso.
“Le aseguramos a la población que los servicios de emergencias médicas serán provistos a través del sistema 911 con personal de municipios adyacentes. Mientras tanto estaremos en el proceso de desinfección y le realizaremos las pruebas correspondientes a todo el personal”
Pedro J. García Figueroa, alcalde de Hormigueros.
Por otro lado, el alcalde reseñó “Como siempre estamos asegurando la seguridad de nuestra comunidad y queremos que todos sepan que la activación del protocolo de Covid-19 es parte de nuestro compromiso con la salud y el bienestar de nuestro pueblo”.
“El Sistema Municipal de Investigación de Casos y Rastreo de Contactos trabaja mano a mano con la Administración Municipal para cortar las cadenas de contagios y la situación actual es parte del proceso”, terminó diciendo el Epidemiólogo Luis Manuel Santiago.