CIERRAN TEMPORALMENTE OFICINA DE EMERGENCIAS MÉDICAS MUNICIPAL DE HORMIGUEROS

El alcalde de Hormigueros, Pedro J. García Figueroa, informó en comunicación escrita que la Oficina de Emergencias Médicas Municipal cerró desde este jueves 03 de septiembre de 2020 sus operaciones debido a la detención de un caso de Covid -19. Además se comunicó que la oficina permanecerá cerrada hasta nuevo aviso.

“Le aseguramos a la población que los servicios de emergencias médicas serán provistos a través del sistema 911 con personal de municipios adyacentes. Mientras tanto estaremos en el proceso de desinfección y le realizaremos las pruebas correspondientes a todo el personal”

Pedro J. García Figueroa, alcalde de Hormigueros.

Por otro lado, el alcalde reseñó “Como siempre estamos asegurando la seguridad de nuestra comunidad y queremos que todos sepan que la activación del protocolo de Covid-19 es parte de nuestro compromiso con la salud y el bienestar de nuestro pueblo”.

“El Sistema Municipal de Investigación de Casos y Rastreo de Contactos trabaja mano a mano con la Administración Municipal para cortar las cadenas de contagios y la situación actual es parte del proceso”, terminó diciendo el Epidemiólogo Luis Manuel Santiago. 

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

DERRETIMIENTO DE ESCULTURAS EN FLORIDA PONE LA ATENCIÓN EN LA EMERGENCIA CLIMÁTICA

¿Pueden las temperaturas elevadas de Florida derretir una escultura? Resulta que sí pueden, y en menos tiempo del que pensamos. El Instituto CLEO se asoció […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: