CHRISTIAN E. CORTÉS FELICIANO TOMA POSESIÓN COMO ALCALDE DE AGUADA

El nuevo alcalde de Aguada, licenciado Christian E. Cortés Feliciano, realizó en la mañana de este lunes 11 de enero su juramentación en un sencillo acto que le permitió tomar oficialmente las riendas del Municipio, luego del proceso de transición que finalizó el pasado 30 de diciembre y que le reveló el delicado estado de las finanzas municipales y falta de rigor en la organización y administración en general. La jornada inició con una Misa en la Iglesia San Francisco, oficiada por el párroco P. Rafael Cepeda Rosario, quien luego bendijo la Casa Alcaldía y sus ocupantes.


El también ingeniero y exmiembro de la Legislatura Municipal de Aguada en el pasado cuatrienio, estuvo acompañado de su familia inmediata y miembros de la nueva administración que forman parte del equipo que dirigirá las operaciones en este cuatrienio que finaliza en el 2024. La juramentación estuvo a cargo del juez municipal Miguel Deynes. “Los primeros pasos van dirigidos a estabilizar las finanzas, poner la casa en orden y cumplir con nuestras obligaciones. Los electores de Aguada dieron un mandato claro y vamos a cumplir a cabalidad”, expresó el nuevo alcalde.
Previo al acto de juramentación reglamentario de hoy, Cortés Feliciano ha estado realizando varias reuniones y contactos de trabajo para ir adelantando la agenda municipal. Este viernes, 15 de enero se realiza un limitado acto formal a las 6:00 pm en la Plaza de Festivales en la Avenida Nativo Alers, con todas las disposiciones de seguridad y salubridad.


“La semana pasada estuve con los compañeros de la Asociación de Alcaldes de Puerto Rico en un encuentro para tratar el tema del Covid-19, la vacunación y el regreso a clases. Estuvieron el general Reyes de la Guardia Nacional de Puerto Rico y los designados secretarios del Departamento de Salud, Dr. Carlos Mellado y del Departamento de Educación, Prof. Elba Aponte. Este tema es de particular importancia y vamosA atenderlo con la seriedad y urgencia que se requiere”, añadió el alcalde.


Luego de la juramentación, el alcalde ofreció un mensaje a los empleados municipales y visitó varias dependencias de labores. El acto se transmitió vía Facebook/Municipio de Aguada, que desde hoy es el medio cibernético principal de comunicación municipal con la ciudadanía. “Yo voy a estar en un diálogo constante con la gente, en la calle, en las comunidades y en medios como este. La dinámica va a ser de transparencia en la gestión de gobierno, que la gente sepa qué se está haciendo día a día en el Municipio de Aguada”, finalizó Cortés Feliciano.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

DEPARTAMENTO DE SALUD INICIA FASE 1B DE LA VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19

Luego de casi un mes de haberse iniciado el proceso de vacunación en la isla, el Departamento de Salud se prepara para iniciar esta semana […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: