CHRISTIAN CORTÉS PRESENTA EN AGUADA ABARCADOR PLAN DE GOBIERNO

El candidato a alcalde de Aguada por el Partido Popular Democrático (PPD), licenciado Christian E. Cortés Feliciano, presentó, a poco menos de una semana para las elecciones generales, el resumen de su plan de gobierno a implementarse a partir de enero próximo. “Con mucho orgullo le presento a mi Pueblo, a los electores de todas las tendencias y condiciones, lo que propongo hacer por Aguada”. 


El también legislador municipal señaló que el plan “es el más completo y abarcador, realizado luego de muchos meses de reuniones análisis y proyecciones. Ningún otro candidato presenta un programa tan completo”. El mismo se divide en varios temas destinados al desarrollo económico, turismo, gastronomía, pequeños y medianos comerciantes, al deporte y a la preservación de los diversos ecosistemas de Aguada, pueblo con costa, valle y montaña.


Cortés aseguró que está listo para trazar la ruta, cumplir las metas y hacer posible las aspiraciones de los residentes de Aguada, así como sus visitantes. Bajo la consigna, ¡Súmate Al Cambio!, el también ingeniero graduado del Recinto Universitario de Mayagüez de la UPR, agradeció a los cientos de personas que participaron del proceso de confección de la plataforma de gobierno y presentó la Visión y Misión de administración.

I. Visión de CAMBIO.Aguada es Calidad: Convertir a Aguada en el principal destino del área oeste para vivir, con excelente calidad de vida; para visitar, con la mejor oferta gastronómica del País, variada oferta turística y ofrecimientos de experiencias; y para emprender, al ser centro de desarrollo de pequeños y medianos comerciantes.


II. Misión de CAMBIO: Transformar a Aguada en un destino de primera y proveer a la ciudadanía acceso a servicios de calidad de forma eficiente y efectiva, y con un enfoque en resultados.

“Mi meta es convertir a Aguada en el principal destino del área oeste para vivir, para visitar y para emprender; mejorar la calidad de vida de todos los aguadeños y aguadeñas; que el gobierno municipal funcione de forma eficiente y sea un facilitador para propiciar el desarrollo económico en Aguada y con ello, la creación de empleo. Mi meta es construir un nuevo Aguada con mi gente. Confío plenamente en que tengo la capacidad, la experiencia, la educación, la vocación genuina de servirles a todos por igual y las ganas de trabajar duro en beneficio de mi Pueblo., aseguró el candidato.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se fortalece el deporte en Puerto Rico con asignación de $15 millones de FEMA

El Coliseo Roberto Clemente, el Natatorio de San Juan y el Parque Sixto Escobar son algunas de las instalaciones que se repararán Pronto se comenzará […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: