Thursday, July 18, 2024
spot_img
HomeNegociosChevrolet Puerto Rico lanza nueva campaña

Chevrolet Puerto Rico lanza nueva campaña

Con la consigna “Si algo te gusta, que dure para siempre”, Chevrolet lanza su nueva campaña local en la que se destacan los atributos de la icónica marca y su legado creando vehículos duraderos, y diseñados para satisfacer las expectativas del consumidor.
Con esta campaña, producida en Puerto Rico con talento local, Chevrolet muestra su nueva imagen de marca, lanzando al mercado modelos sumamente modernos con líneas deportivas y estilizadas, apelando a una audiencia más joven, pero sin perder su legado de calidad y seguridad distintiva.


La nueva campaña consta de dos ejecuciones. La primera protagonizada por el surfista Brian Toth, quien representó a Puerto Rico en el Mundial de Surfing, y en la cual sirvieron de escenario las playas de Aguadilla. La segunda, presenta al veterano skater Roberto Cortés, conocido en la escena como Boligoma, cuya grabación se llevó a cabo en el RVE Skatepark en Quebradillas.


En ambas ejecuciones se muestra la totalmente rediseñada Chevy Trax 2024, la SUV compacta de la línea, galardonada como mejor vehículo por Cars.com y que además figura entre los 10 mejores SUV de Car & Driver. La Chevy Trax se distingue por su exterior vibrante, un interior espacioso y tecnología de vanguardia.
La producción de la campaña estuvo a cargo de la casa productora Moriviví Films y comenzó su difusión en el mes de junio.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

Frank#smith[Kfyzeiuqujbpygze,2,5] on El arte textil de joven boricua en Texas