Charlie Montoyo lleva a los Azulejos a la postemporada

Por Héctor Marrero Matías

El 24 de septiembre se hizo historia cuando el ex jugador de los Indios de Mayagüez y dirigente de los Azulejos de Toronto, Charlie Montoyo, celebró el pase de su equipo a la postemporada en su segundo año al mando de la novena en Grandes Ligas.
Con una victoria sobre los Yankees de Nueva York 4-1, firmó su pase.
Es el segundo puertorriqueño que lo logra esta temporada 2020, ya que Sandy Alomar Jr. también obtuvo su boleto como dirigente interino de los Indios de Cleveland.
Montoyo, el primer ex pelotero de la ‘Tribu’ de Mayagüez en dirigir en la Mayores, es responsable de llevar a su equipo por octava vez a la postemporada, algo que no se lograba desde el 2016.
En una temporada donde no pudieron jugar en su casa, el parque Rogers Center, debido a que Canadá cerró la frontera con los Estados Unidos por causa de la pandemia del COVID-19, jugaron como locales en el Sahlen Field en Buffalo, un estadio de ligas menores.
El equipo de la Liga Americana, luego de ser campeones por dos años consecutivos, desde el 1993 solo habían logrado pasar a la postemporada en 2015 y 2016, ahora regresa en equipo canadiense a la contienda.  
Charlie Montoyo vistió el uniforme vino, oro y blanco en su debut en la temporada de 1887-88, defendiendo la intermedia hasta la temporada de 1995-96.
Bailó la danza de campeón con La ‘Tribu’ en las temporadas de 1987-88, 1988-89 y 1991-92 y La Serie del Caribe.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

GOBERNADORA WANDA VÁZQUEZ GARCED INFORMA MILLONARIO PAGO DE HORAS EXTRAS A POLICÍAS

La gobernadora Wanda Vázquez Garced, el secretario del Departamento de Seguridad Pública, Pedro Janer, y el comisionado del Negociado de la Policía, Henry Escalera, anunciaron […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: