CHARBONIER RENUNCIÓ A SU ESCAÑO COMO REPRESENTANTE EN LA CÁMARA

María Milagros Charbonier renunció a su escaño como Representante por Acumulación en la Cámara tras las peticiones de diversos grupos para que se alejara de su cargo tras las acusaciones por los cargos de corrupción que enfrenta. La funcionaria primero solicitó en una carta ser desafiliada del Partido Nuevo Progresista para ser candidata independiente por su puesto en las elecciones generales de noviembre. Sin embargo, poco tiempo después el presidente de la Cámara «Johny Méndez» recibió la confirmación de otra misiva en donde Charbonier confirmaba su renuncia al cargo.

Los puertorriqueños amanecieron el lunes 17 de agosto con la noticia de que funcionarios del FBI habían arrestado a Charbonier, junto con su esposo e hijo por malversación de fondos públicos.

La funcionaria que salió en libertad el mismo día lunes 17, está a la espera de la conclusión de una investigación federal en su contra que ya tiene el peso de 13 acusaciones muy graves por corrupción.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

MIGDALIA GONZÁLEZ GANA PRIMARIA POPULAR EN EL DISTRITO MAYAGÜEZ - AGUADILLA

Migdalia González aseguró sentirse “contenta, agradecida y lista para servir al distrito senatorial Mayagüez – Aguadilla” tras convertirse en una de las candidatas oficiales del […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: