CENTRO DE RECUPERACIÓN POR DESASTRE EN ARECIBO CAMBIA HORARIO DE OPERACIONES

El Centro de Recuperación por Desastre abierto en Arecibo cambiará su horario de operaciones.

El nuevo horario será de lunes a viernes, de 9 a.m. a 5 p.m. Estará cerrado los sábados, comenzando este sábado 12 de diciembre.

El Centro de Recuperación por Desastre está ubicado en el Coliseo Manuel “Petaca” Iguina Reyes, Carretera PR-129, Avenida Industrial en Arecibo.

Los residentes afectados por las inundaciones que ocurrieron el 13 de septiembre en Arecibo pueden visitar el Centro para solicitar asistencia, hacer preguntas o verificar el estatus de su solicitud.

Por las recomendaciones de distanciamiento social, está disponible la opción de autoservicio. Las personas deberán utilizar mascarillas y permanecer en sus autos mientras reciben asistencia.

Para obtener una cita para visitar el Centro, llame a la Línea de Ayuda de FEMA al 800-621-3362 o para TTY llame al 800-462-7585. El autoservicio está disponible sin cita en el nuevo horario, de lunes a viernes, de 9 a.m. a 5 p.m.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

DEPARTAMENTO DEL TRABAJO ANUNCIA LISTADO DE PATRONOS QUE NO PAGARÁN EL BONO

El Departamento del Trabajo y Recursos Humanos informó que a 602 patronos se les autorizó la exoneración total del pago del bono 2020 a sus […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: