CELEBRARÁN FERIA DE SALUD Y SERVICIOS GRATUITOS EN EL RANCHO JÍBARO DE OROCOVIS

La senadora por el distrito de Guayama, Gretchen Marie Hau, anunció la celebración de una Feria de Salud y Servicios a celebrarse mañana viernes, 10 de septiembre de 2021 en las facilidades del Rancho Jíbaro de Orocovis, en la Carr #155, km 32.7 del Barrio Gato. Desde las 9:00 de la mañana, se ofrecerán una variedad de servicios gratuitos a los residentes de Orocovis y municipios vecinos. 

“Vamos a tener desde servicios de salud como mamografías y laboratorios, hasta vacunaciones contra el Covid-19, influenza y tétano. Vamos a estar hasta la 1:00 de la tarde, y el personal atenderá por orden de llegada. Este evento se hace posible en nuestro distrito gracias a la Oficina de Protocolo y Eventos del Senado de Puerto Rico, y su presidente, José Luis Dalmau”, detalló la senadora Hau.

El evento contará además con los servicios sociales y comunitarios que ofrece la Casa Protegida Julia de Burgos, el Departamento del Trabajo y Recursos Humanos, la Alianza Municipal de Servicios Integrados (AMSI), Oficina del Ombudsman y el Instituto Socio Económico-Comunitario, Inc (INSEC). Además habrá servicio de recortes y manicuras para los asistentes.
“Para nosotros es importante generar iniciativas para canalizar servicios a nuestras comunidades, particularmente lo relacionado a la salud. Precisamente ahora en tiempos de pandemia, mañana tendremos en Orocovis servicios de vacunación contra el Covid-19”, finalizó la senadora Hau.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

SALUD REVELA CONSECUENCIAS EN MÉDICOS QUE ADMINISTRARON TRATAMIENTOS NOCIVOS

El secretario del Departamento de Salud (DS), Carlos R. Mellado López, anunció que la Junta de Licenciamiento y Disciplina Médica de Puerto Rico se reunirá con […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: