CELEBRAN EL LOÍZA SUNSET BEACH CLEANUP EN VACÍA TALEGA

El Municipio de Loíza anunció que hoy jueves a las 3:00 pm se realizará una limpieza masiva de todas sus playas en el evento denominado ‘Loíza Sunset Beach Cleanup’,para continuar con las labores de mantenimiento de las playas en la época del año cuando aumentan considerablemente las visitas a dichos atractivos naturales. 

«Nos reuniremos en la Playa Vacía Talega para organizar las brigadas municipales, voluntarios y todas las organizaciones que han sido consistentes en ayudarnos a mantener nuestras costas en buen estado. La apertura de las actividades playeras trajo también, lamentablemente, una gran cantidad de basura en las playas. Aunque siempre insistimos que cada cual disponga de la basura que genera, hay quienes disfrutan de la playa y no la cuidan», expresó la alcaldesa Julia Nazario Fuentes. 

Varios grupos han confirmado su participación del ‘Loíza Sunset Beach Cleanup’, como LimPiar, JetBlue, 4 Nature, Scuba Dogs, Vámonos Tours y ARMY, entre otros. Para las personas interesadas pueden comunicarse con Vanessa Acosta al 787-643-3257 o vacista@municipiodeloiza.net.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

CÁMARA DE COMERCIO Y SECTOR PESQUERO INVITAN A JUGAR EN EQUIPO PARA LEVANTAR LA ECONOMÍA

Coincidiendo en un programa especial dirigido a conocer cómo se encuentran las empresas privadas ante la situación que se atraviesa como país y ante la […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: