Celebran 40 años UPR Utuado

La Universidad de Puerto Rico, Recinto Utuado, celebra los 40 años de fundación con un encendido navideño y varias actividades desde el 20 hasta el 23 de noviembre en la montaña.  La Administración invita a la comunidad a que se den cita para celebrar tantos años de servicio que brinda la Institución pública del país en esa municipalidad. Entre las actividades que se estarán presentando, el rector del Recinto, Luis Tapia Maldonado mencionó la obra teatral La Casa de Bernarda Alba, dirigida por el actor Vicente Castro de 7:00 a 8:30 de la noche durante los tres días de celebración.  También se presentarán grupos de música autóctona durante la noche. Asimismo, el Recinto llevará una orquesta de salsa el viernes en la noche y sábado se realizará un acto protocolar a las 4:00 de la tarde, seguido por música y el grupo Planéalo. En el evento habrá artesanos, comida típica, productos de los estudiantes del programa de Agricultura, entre otros. 
“La Universidad de Recinto de Utuado en la celebración de los 40 años, y en estos años hemos admitido a más de 56 mil estudiantes, dando un servicio de excelencia a toda la comunidad. Durante estas actividades también participarán nuestros estudiantes con música instrumental en la apertura y también presentarán sus diversos talentos en una actividad en la noche”, expresó Tapia Maldonado.
En cuanto a los recortes que se aproximan y el Plan Fiscal para la UPR establece que deben existir cierres de Recintos el rector señaló que se siente confiados, ya que el presidente de la UPR, Jorge Haddock Acevedo se comprometió con el Recinto de Utuado. “Nosotros estamos muy emocionados porque en estos momentos de crisis, nuestro presidente, Jorge Haddock Acevedo, se ha mantenido firme en que ningún recinto cierra.
Este año estamos con mucho ahínco celebrando los 40 años porque permanecemos abierto y permaneceremos abiertos gracias a esta administración que ha sido firme en que se va a conseguir el dinero para que ningún recinto cierre”, mencionó el rector.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Calentamiento global amenaza el bienestar de la humanidad

“El cambio climático está avanzando más rápido que nuestros esfuerzos para responder a el”, indicó Rafael Méndez Tejeda, encargado del laboratorio de ciencia atmosférica en […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: