CAYEY DETALLA SERVICIOS MUNICIPALES A OFRECERSE EN LAS PRÓXIMAS DOS SEMANAS

El alcalde de Cayey, Rolando Ortiz Velázquez informó que conforme a las disposiciones establecidas en todo Puerto Rico para enfrentar la amenaza del Covid-19, el Municipio mantendrá los servicios esenciales de Policía Municipal, Centro de Salud Mariano Rivera Ramos, Oficina de Manejo de Emergencias. “En el área de Obras Públicas Municipal se mantiene el servicio de recogido de desperdicios sólidos y en el caso del programa de reciclaje, se inicia a las 6:30 am. El material se debe retener en bolsas o en los contenedores verdes”, detalló el alcalde.

Con relación al resto de las oficinas de servicio, cada empleado recibió instrucciones para comunicarse con su supervisor inmediato para la coordinación de teletrabajo en los servicios que aplique. Las actividades de las instalaciones como el Teatro Municipal, la Casa del Cuento, el Estadio Pedro Montañez, el Salón de la Fama del Deporte Cayeyano y los programas municipales de Bellas Artes y Masificación Deportiva quedan cancelados hasta el 30 de marzo. “El llamado para todos es estar en los hogares y como en otras ocasiones, este alcalde está disponible en el 787-453-1983 para información adicional. Estamos viviendo nuevos retos y es momento de actuar”, aseguró el alcalde.

Para los casos de servicios del cementerio, el Municipio de Cayey informa que los servicios se realizarán mediante llamada telefónica al 787-219-7633 hasta el 31 de marzo, ya que solamente se realizarán sepelios, no exhumaciones, construcción o limpieza de panteones. Luego de la fecha señalada, se informarán las nuevas determinaciones.

Ante esta nueva realidad laboral de las próximas dos semanas, Ortiz Velázquez expuso que el concepto de teletrabajo que se intensifica en estas próximas dos semanas “ofrece la alternativa de utilizar la tecnología disponible para que eso se considere como una opción real para el trabajo gubernamental en el futuro. En las crisis se prueba el temple y la creatividad en las soluciones y considero que la Legislatura debe explorar la posibilidad de establecer un marco legal específico para que en el futuro tengamos esa opción laboral”.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

ODSEC CONCEDE MORATORIA EN PAGOS DE RENTAS E HIPOTECAS DE COMUNIDADES ESPECIALES

El el director ejecutivo de la Oficina para el Desarrollo Socioeconómico y Comunitario de Puerto Rico (ODSEC) y Presidente de la Junta de Directores del […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: