Catapult Adventure Park ofrece una alternativa segura de recreación familiar en Isabela

Cumpliendo con las normas de seguridad, higiene y prevención de accidentes, Catapult Adventure Park ofrece toda una gama de opciones para el disfrute familiar en Isabela. El parque, aunque diseñado para ser la felicidad de los más pequeños junto a sus padres, también ofrece alternativas de entretenimiento para jóvenes y adultos. Los espacios del lugar están llenos de bolas y espacios inflables que hacen que jóvenes y adultos se sientan como niños.
El parque cuenta con 13 atracciones entre las que se cuentan: una piscina de bolas, cancha de “tira y tápate”, pista de obstáculos, área de caída libre, chorrera gigante, barra de batalla, área de baloncesto, área de fútbol, Bouncy Balls, Warp Wall, Wipeout y Open Bounce. Rafael J. Jiménez, gerente general del parque asegura que la acogida del público ha sido realmente excepcional. Jiménez señala que muchos padres aseveraron haberse divertido inclusive más que sus propios hijos. “Cada una de las atracciones cuenta en un lugar con hand sanitizer ó cualquier otro instrumento de limpieza que permite que las personas puedan aplicarse el desinfectante ó limpiar un área”, indica Jiménez. El parque tenía previsto abrir desde noviembre del año pasado pero debido a la situación del COVID-19, la apertura del parque se dio finalmente el 8 de enero de este año. Debido a las restricciones de la pandemia, el lugar sólo permite la entrada de unas 100 personas aproximadamente.
El establecimiento maneja un concepto de entretenimiento diferente en el que no sólo los niños esperan divertirse al máximo, sino que jóvenes y adultos también pueden pasarla a lo grande. Para poder disfrutar de cada una de las atracciones las personas tienen que comprar unas medias de seguridad antideslizantes a precios bastante económicas. para poder entrar al parque, se requiere que, por el momento, se haga una reservación de asistencia vía whatsapp al 787-430-0288.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Trump, Biden y las leyes de cabotaje

Rossana López León – Ex Senadora Hoy Puerto Rico amanece con la noticia de que el presidente Joe Biden apoya el status quo con relación […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: