CARLOS «CHARLIE» DELGADO RECONOCE LA DERROTA EN LAS ELECCIONES

Tras producirse el anuncio de la Comisión Estatal de Elecciones que otorgaba el triunfo en la gobernación a Pedro Pierluisi (PNP), el candidato del PPD, Carlos «Charlie» Delgado Altieri reconoció su derrota y felicitó al gobernante electo por su victoria, a la vez que lo exhortó a trabajar honestamente por todos los problemas de los puertorriqueños

“Felicito al gobernador electo de Puerto Rico Pedro Pierluisi. Le deseo mucho éxito en su nueva encomienda. El país necesita consenso, diálogo y convergencia para que podamos enfrentar los grandes retos de cara al futuro”, expresó Delgado Altieri en Twitter.

“Agradezco a todas aquellas personas que me dieron su confianza y me honraron con su voto. Gracias por creer en mí”, añadió.

Pierluisi prevaleció en la contienda a la gobernación frente a Delgado Altieri tras el conteo de votos de los 5,567 colegios electorales ubicados alrededor de la isla.

De acuerdo con la página web de la agencia, Pierluisi logró 406,830 votos, para un 32.93%, mientras Delgado sumó 389,896, lo que significa 31.56%.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

JOE BIDEN SE CONVIERTE EN EL PRESIDENTE NÚMERO 46 DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA

Con la conquista de algunos estados clave como Pensilvannia y Nevada, entre otros, el candidato demócrata Joe Biden obtuvo la presidencia convirtiéndose así en el […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: