CARLOS «CHARLIE» DELGADO ALTIERI SE AÍSLA TRAS PRESENTAR SÍNTOMAS DE COVID-19

El excandidato a la gobernación por el PPD Carlos “Charlie” Delgado Altieri reveló este miércoles que tiene síntomas de COVID-19 y aseguró estár convencido de que contrajo la enfermedad, por lo que se autoimpuso un aislamiento preventivo en su casa en Isabela.

Delgado esperaba realizarse durante la tarde de este miércoles la prueba molecular para confirmar el diagnóstico.

“Estoy convencido de que tengo COVID-19. Gente que estaba bien cerca de mí salió positiva y estoy seguro de que yo también tengo la enfermedad”

Carlos «Charlie» Delgado Altieri, Presidente del PPD y ex candidato a la gobernación.

“Tengo que esperar los resultados de la prueba molecular. El (martes), me hice la prueba de sangre (serológica) y salió negativa”, agregó en referencia al test que detecta la presencia de anticuerpos.

Cuestionado sobre sus síntomas, Delgado Altieri indicó que ya perdió los sentidos del olfato y gusto, tiene dolor de espalda (muscular) y “ahora me está empezando la congestión”. Hasta el momento, no ha tenido dificultad respiratoria ni fiebre. El líder del partido Popular describió el dolor de espalda como “terrible”.

A principios de octubre, Delgado Altieri también se autoimpuso un aislamiento preventivo tras haber estado en contacto con una persona que arrojó positivo a la prueba diagnóstica de COVID-19. En aquella ocasión, el excandidato se hizo el test y salió negativo.

Delgado Altieri, quien deja en diciembre la alcaldía de Isabela tras 20 años en el puesto, perdió la contienda a la gobernación frente a Pedro Pierluisi, del Partido Nuevo Progresista (PNP).

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

COMISIONADO ELECTORAL DEL PIP EXIGE RENUNCIA DE DIRECTOR DE ESCRUTINIO FERDINAND O.

“En respuesta a la falta de capacidad del director de escrutinio, Ferdinand Ocasio, en manejar el escrutinio general esta noche exijo su renuncia inmediata”, sentenció […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: