Thursday, July 18, 2024
spot_img
HomeDeportesCAPU, EL MACHO Y BEBO DOMINAN EN ISABELA

CAPU, EL MACHO Y BEBO DOMINAN EN ISABELA

El boxeo profesional regresó a Isabela luego de cuatro décadas de ausencia, esto ante un público efervescente que abarrotó el Coliseo José “Buga” Abreu para disfrutar de “El Mejor Boxeo de Puerto Rico” en “UP Boxing Series: Rumble in Paradise”.
En el combate estelar de la noche, el contendiente mundial en el peso súper pluma, Orlando “Capu” González (23-2, 13KO’s), retomó las cosas donde las dejó en 2023, apabullando durante tres asaltos a José “Torito” González. “Capu” fue intensificando su castigo asalto tras asalto sobre “Torito”, obligando al azteca a decidir no salir al comienzo del cuarto episodio.


En combate de peso súper wélter, Samuel “El Macho” Figueroa (13-2, 6KO’s) le propinó un nocáut fulminante en el primer asalto a Jean Carlos Cabral (6-1, 3KO’s), arrebatándole el invicto. Figueroa conectó un destructivo volado de derecha a la mandíbula de Cabral, llevándolo a la lona para darle inicio a lo que parecía inevitable. “El Macho” buscó terminar la contienda, logrando propinar una poderosa combinación de izquierda y derecha la cabeza de Cabral, derribándolo y poniendo fin de manera automática a la contienda.
El querendón de Isabela, Luis “Bebo” Martínez (7-1, 3KO’s), lució ante su gente, consiguió una victoria por decisión unánime sobre Carlos Matos. El combate fue una guerra campana a campana, siendo Martínez quien se llevó la mejor parte. Los jueces anotaron 60-54 (x2) y 59-55.


Conectando un potente gancho de izquierda al cuerpo, seguido de un demoledor “upper” de derecha al mentón, el prospecto Ángel “El Mensajero” Carranza (9-1, 6KO’s) despachó en el tercer asalto al veterano púgil mexicano, Rodolfo Hernández.
En una batalla sin cuartel, William “Yeyo” Colón (4-0, 2KO’s) se llevó la victoria por decisión unánime sobre un aguerrido Miguel Ruiz (1-2, 1KO). Colón logró enviar a la lona a Ruiz en el primer y cuarto asalto. Los tres jueces presentaron tarjetas de 38-36.
En otros combates, Ángel “México” Rosado (2-3-1, 1KO) tuvo que emplearse a fondo para superar a un renovado Leroy Padilla. Los tres jueces anotaron 40-36. Julien “El Francesito” López (5-0, 3KO’s) superó por decisión unánime a Donnis Reed. Chris “El Alfa” Vélez (1-0-1, 1KO) aniquiló en el primer episodio a Jonathan Guzmán. Juan Carlos Montañez noqueó en el primer asalto a Oswald Centeno.


Como atracción especial, la cartelera contó con dos combates de boxeo aficionado. El isabelino Yadriel “El Eléctrico” Ramos venció por decisión unánime (3:0) al juanadino Bryant “La Avispa” Alméstica. En las 145 libras, el sabaneño Johniel “El Atlético” Ramos dominó por decisión dividida (2:1) al aguadillano Diego Nieves.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

Frank#smith[Kfyzeiuqujbpygze,2,5] on El arte textil de joven boricua en Texas