CAPÍTULO MUJER INDUSTRIAL ANUNCIA PREMIOS 2020

La Ing. Brenda Torres, recientemente nombrada primera mujer vicepresidenta de operaciones de Amgen en Puerto Rico, recibió el Premio Mujer Industrial 2020 otorgado porel Capítulo Mujer Industrial de la Asociación de Industriales de Puerto Rico dedicado a reconocer a mujeres como líderes tanto en su empresa como en su comunidad y tomar un rol activo en el desarrollo y mentoría de otras mujeres. La acompañan de izquierda a derecha: Carlos M. Rodríguez, presidente AIPR, Yandia Pérez, vicepresidenta ejecutiva AIPR y Georyanne Ríos presidenta Capítulo Mujer Industrial AIPR.

La Ing. Brenda Torres, recientemente nombrada primera mujer vicepresidenta de operaciones de Amgen en Puerto Rico, recibió el Premio Mujer Industrial 2020 dedicado a reconocer a mujeres como líderes tanto en su empresa como en su comunidad y tomar un rol activo en el desarrollo y mentoría de otras mujeres. Este premio se otorgó en la Cuarta Cumbre de Mujer Industrial, anunció Georyanne Ríos, presidenta del Capítulo Mujer Industrial de la Asociación de Industriales de Puerto Rico (AIPR).
Debido a la cantidad de nominaciones y la excelencia de estas, el Capítulo determinó otorgar unos premios especiales por sectores.
Manufactura- Vivianne Henry, gerente de planta de Pall Life Sciences; Manufactura local- Vilmarie Ferreira , gerente de oficina de Carmela Food; Servicio- Lcda. Ilia Toledo Garcia, presidenta de Laboratorio Clínico Toledo; Finanzas- Zulma Suarez, directora de finanzas de Boston Scientific; Ciencia & Tecnología – Cristina Grillasca, gerente estratégica senior de J&J PR Campus; Empresa Local- Saray López, vicepresidenta de Valero Inc. y Salud- Carolyne Rodríguez, vicepresidenta ejecutiva farmacia de MCS.
Nuestras felicitaciones a todas nuestras premiadas y estamos seguros que con su ejemplo estimularán a otras mujeres a dar el máximo en sus empresas, a escalar puestos de liderazgo y a promover el desarrollo económico de Puerto Rico, destacó Yandia Pérez, vicepresidenta ejecutiva AIPR.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Joven apuesta al comercio local caborrojeño

Consciente de la reinvención que han tenido que hacer muchos empresarios para poder cumplir con sus ventas y más aún, de manera digital por la […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: