Capitanes y Piratas vienen con mas vigor

Mucha expectativa ha creado en el área norte esta temporada 2021 del Baloncesto Superior Nacional. Por ende, Capitanes de Arecibo y Piratas de Quebradillas celebraron sus respectivas Conferencias de Prensa, para así orientar a su fiel fanaticada en miras a esta temporada.
Capitanes celebró la suya como de costumbre en las facilidades del Arecibo Country Club, en donde se dieron cita sus administrativos, auspiciadores y fanáticos. Debido a protocolos de COVID-19, los jugadores y técnicos del equipo no dijeron presente. La mesa fue presidida por el Presidente de la Liga Ricardo Dalmau, quien expresó su alegría en poder comenzar un nuevo torneo. Su Gerente General y Co-Apoderado Ángel Edgardo García Correa, embargado de la emoción, anunció que el año del equipo sería dedicado a Luis Monrozeau. Éste fué por los últimos 14 años su apoderado, logrando cinco Campeonatos y cinco Sub-Campeonatos para La Villa del Capitán Correa.
Luego, su nuevo Apoderado Frabián Elí tomo la palabra, aprovechando agradecer la acogida del pueblo ante su administración. También, dió detalles importantes sobre el espectáculo del cual convertirá cada encuentro local, uniformes entre otras venias. El Dirigente del equipo Rafael “Pachy” Cruz, habló de todos y cada uno de los jugadores que compondrán el equipo. Además destacó que esta era la primera vez en mucho tiempo que el equipo estaba completo desde el inicio con todos los jugadores, lo que era indicativo del compromiso ante el equipo y la ciudad este año. Culminó augurando una temporada exitosa para Arecibo.

PIRATAS POSITIVOS EN 2021

Por su parte, los Piratas de Quebradillas celebraron su reunión ante los medios en el Salón VIP del Coliseo Raymond Dalmau de éste municipio. Encabezados por el Apoderado Roberto Roca, el alcalde Heriberto Vélez y el gerente general Luis Gabriel Miranda, presentaron un equipo bien conformado y en perfecta condición para esta temporada 2021. Su Dirigente Eddie Casiano, destacó lo temprano que los jugadores estaban practicando, lo que los hace llegar óptimos a este torneo.
A preguntas de la prensa, Miranda habló sobre el nuevo protocolo del BSN sobre la entrada de menores de 12 años a los partidos.
Esta decisión había sido avalada por sus directivos, pero luego debido a recomendaciones del Departamento de Salud se revirtió, así prohibiendo a menores de 12 años el poder asistir a encuentros hasta nuevo aviso.
En un ambiente de fiesta y franca camaradería, todos los jugadores pudieron compartir con los fanáticos fieles de la Guarida del Pirata.
También se anunció la dedicatoria por parte del equipo de esta temporada 2021 a Efraín “Gringo” Jiménez, quien fué encargado de propiedad del equipo. Jiménez fué, según palabras del equipo, un “gran colaborador, trabajador incansable y seguidor de sus queridos Piratas”. Agregan que “Su trabajo de excelencia, compromiso y su lealtad incondicional, serán siempre recordadas por el equipo”.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Indios comienzan a hacer cambios

Por Héctor Marrero Matías El Gerente General de Los Indios de Mayagüez (LBPRC) comenzó a hacer movimientos en la novena. Envió al lanzador Yacksel Ríos […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: