“Canta el gallo” se escuchará en Guaynabo

Canta el gallo” da nombre a la primera exposición de la artista puertorriqueña Adeliz Carrión de Tutt, quien mostrará su colorida visión de esta ave en las instalaciones de Gruppo Italia, en Guaynabo.
La muestra, que estará integrada por alrededor de 25 piezas realizadas en canvas y acrílico de diferentes tamaños, abrirá al público general desde el viernes, 13 de noviembre y se extenderá hasta principios de enero del próximo año. Y es que en este periodo de confinamiento por el estado de emergencia que ha provocado la pandemia del coronavirus, tanto en Puerto Rico como a nivel mundial, Ady Tutt -su nombre artístico- ha invertido más tiempo en crear piezas que expresen energía positiva a través de los colores.
Como parte de las medidas de prevención para evitar el contagio del COVID-19, el flujo de visitantes estará controlado, se tomará la temperatura al entrar, habrá desinfectante y se requerirá el uso obligatorio de mascarilla en todo momento.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

PUERTO RICO ALCANZA LA CIFRA MÁS ALTA POR HOSPITALIZACIONES AL COVID-19

El Departamento de Salud de Puerto Rico confirmó que 556 pacientes se encuentran hospitalizados por Covid-19, un aumento de 18 en comparación a la cifra […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: