CANDIDATO POR EL PIP AL SENADO POR MAYAGÜEZ Y AGUADILLA, LUIS IBRAHYM LLEGA HASTA EL CAPITOLIO

La noche del 1ro de noviembre, el candidato del PIP al Senado por Mayagüez/Aguadilla llegó hasta el lado sur del Capitolio para proyectar imágenes con mensajes de campaña. 

Luis Ibrahyn expresó , “Hemos venido a San Juan, para que acá sepan que luego del triunfo de este 3 de noviembre, nuestro Distrito Senatorial número 4 tendrá una voz fuerte en reclamo de lo que le ha sido negado a nuestra región por la incompetencia de los actuales senadores y del gobierno central. ¡Date a respetar!” 


Acompañado de un grupo de su familia, sus sobrinos, los cuales han sido notoriamente protagonistas de su campaña y junto a un grupo de amigos y simpatizantes, el candidato al Senado compartió allí un rato en ese proceso de campaña, que es casi la culminación de su campaña. 


Luis Ibrahyn, finalizó diciendo, “Estamos a un día de ver el resultado de nuestro paso honesto por cada comunidad caminada, ahora es el pueblo quien debe elegir. Espero únicamente en el pueblo, el recibir con humildad su favor electoral para ser uno de sus dos senadores por Distrito; y así al juramentar, trabajar como lo he promedio. Pido también un voto para María de Lourdes como senadora por acumulación, para juntos dirigir los trabajos legislativos como parte de una nueva mayoría.”

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

ÉXITO ROTUNDO EL“RALLY” DE LA ALCALDESA DE PONCE Y SU EQUIP0

La alcaldesa de Ponce, Maria “Mayita” Melendez Altieri realizó hoy domingo un “rally”, en donde recorrió durante seis horas la ciudad de Ponce, el cual […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: