CANDIDATO DEL PIP POR MAYAGUEZ/AGUADILLA PIDE UN VOTO DE CONFIANZA

A pocos días para las elecciones, el candidato del PIP al Senado por Mayagüez/Aguadilla, Luis Ibrahyn Casiano pide al electorado no independentista un voto mixto o por candidatura a su favor y a favor del Programa Legislativo que ha presentado. 


Luis Ibrahyn expresó, “un voto mixto o por candidatura hacia mi persona es un verdadero voto íntegro por la justicia social y por el respeto que merece cada ciudadano y ciudadana”. Añadió en el comunicado que, estaría trabajando sobre los más de 20 puntos presentados en su propuesta en comunicación constante con los alcaldes y demás legisladores, al igual que junto al pueblo en reuniones periódicas con las comunidades del distrito; optando así por un modelo participativo que de paso a una representación y gestión real.

También, dejó claro que solo desea estar en el Senado 4 años para encaminar una agenda de pueblo, que otra persona deberá continuar y defender en nombre de los 12 pueblos que componen la región. 
Además, destacó la importancia de que más independentistas ocupen el Senado y la Cámara para así dar paso a una nueva mayoría con fuerza legislativa a favor de los más vulnerables y/o vulnerabilizados por el gobierno y sus estructuras.  

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

TIRAN FLORES A OFICINAS DEL PPD EN SEÑAL DE REPUDIO ANTE GASTOS DE SOBRE $54,000 EN FLORES

Un grupo de ciudadanos indignados ante lo que catalogaron como un “abuso” dejaron flores frente a la entrada de la oficina del portavoz de la […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: