CANDIDATAS AL SENADO EXIGEN A CARMELO RÍOS Y MIGDALIA PADILLA REVELAR SUS NÓMINAS

Myrna Conty y Ruthie Arroyo, candidatas al Senado por el Distrito II de Bayamón por el Movimiento Victoria Ciudadana, se sumaron al coro de quienes exigen transparencia en el uso de fondos públicos en la Legislatura. Exigieron que los senadores incumbentes Carmelo Ríos y Migdalia Padilla revelen a la ciudadanía los contratos y la nómina de empleados de sus oficinas legislativas.

“Thomas Rivera Schatz, se niega a proveer información de los contratos y empleados del Senado que preside. Ya hace unas semanas uno de los periódicos del País dio un atisbo de cómo se usa el presupuesto del Senado para favorecer a sus allegados y a familiares, y para mantenerse en el poder”, planteó Conty. “Esta falta de transparencia es una falta de respeto al País. Si Carmelo Ríos y Migdalia Padilla quieren evitar que se les asocie con las maniobras autoritarias y de burla a los derechos a la información de la ciudadanía, exigimos que  publiquen de inmediato la información que se les requiere de sus oficinas legislativas”, continuó Conty. “

“La información que solicitamos es sobre la nómina y sobre los contratos de las oficinas de estos Senadores, que se pagan con fondos públicos y sobre eso la ciudadanía tiene derecho a conocer”, acotó Ruthie Arroyo. “En un gobierno del Movimiento Victoria Ciudadana, nos hemos comprometido a que dicha información estará disponible sin ningún tipo de obstrucción. Hay que salir de estos estilos de gobierno de chanchullo y corrupción”, terminó Arroyo. 

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

CAYEY APUESTA AL DESARROLLO ECONÓMICO CON INCUBADORA DE NUEVOS NEGOCIOS

\El alcalde de Cayey, Rolando Ortiz Velázquez, presentó el proyecto empresarial ‘Incubadora de Negocios’ de la Alianza Municipal de Servicios Integrados (AMSI), con el propósito […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: