CANCELADO HASTA NUEVO AVISO EL SERVI CARRO DE PRUEBAS COVID-19 EN AGUADA

Durante horas de la tarde se recibió una llamada del personal de Aguada Medical Center para cancelar de forma inmediata todas las citas programadas para el día de mañana. La ciudadanía estaría asistiendo a hacerse la prueba en servi carro de COVID-19 en un esfuerzo conjunto con la Administración Municipal de Aguada. Estas pruebas fueron retiradas de manera inmediata por prohibición de la FDA.

El alcalde Manuel Gabina, ordeno posponer la actividad de realización de pruebas rápidas (serológicas) de coronavirus Phamatech debido a la notificación del Departamento de Salud y la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en ingles).

El alcalde indico “Siguiendo las recomendaciones del Departamento de Salud y la de la FDA hemos decidido posponer las pruebas que se estarían realizando en el día de mañana en Aguada Medical Center. Nuestro compromiso es la salud y seguridad de nuestro pueblo. Estamos verificando otras pruebas para dar un diagnostico mas preciso. Nuestra administración ha sido una de rectitud donde no vamos a exponer nuestros ciudadanos a un diagnóstico equivocado” indico Manuel Gabina, alcalde.

El Municipio de Aguada y Aguada Medical Center se encuentran evaluando otras alternativas, tan pronto se tenga una nueva fecha estaremos brindando los detalles.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

ALCALDE DE QUEBRADILLAS GRADUARÁ SIMBÓLICAMENTE A ESTUDIANTES DE CUARTO AÑO

El alcalde de Quebradillas, Heriberto Vélez Vélez, anunció que graduará alrededor de 300 estudiantes de cuarto año en una graduación simbólica. La misma se celebrará […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: