CAMUY INAUGURA TEMPORADA 2021

Durante el domingo se inauguró formalmente en el estadio Juan Francisco “Cheo” Lopez la Temporada 2021 de la Liga de Béisbol Superior AA del equipo Camuy Arenas. En esta jornada dominical, Los conocidos como “Las
Once Letras” se enfrentaron al equipo Atenienses de Manatí, en lo que se supone fuese una doble jornada. Sin embargo, las fuertes lluvias provocaron la reducción de la venia pautada.
Durante la inauguración el alcalde del municipio, Gabriel Hernández Rodriguez, señaló al público varias de las iniciativas que el municipio ha creado para fomentar el deporte. Junto al Director Regional del Departamento de Recreación y Deportes Municipal, William Rosales, se anunció la pronta llegada de las nuevas luces del estadio. Esto, en combinación con la nueva pizarra, reparaciones en el terreno de juego y labores de pintura, forman parte de la primera fase de mejoras al Estadio.
Esta fase conlleva una inversión de $595,536.34 que provienen de la Administración Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA por sus siglas en inglés), más un pareo económico del Municipio ascendente a $66,170.70.
Además se entregó una aportación de $25,000 dólares al equipo Camuy Arenas para esta temporada.
El alcalde estuvo acompañado en la actividad de su par en Manatí, José Sánchez. También estuvieron presentes los Representantes Joel Franqui Atiles y José “Memo” González Mercado. A ellos los acompañaron diferentes figuras administrativas del equipo, además de la Administración Municipal.
El torneo del equipo será dedicado al estelar Wilfredo Duvergé, quién por 16 temporadas vistió el uniforme camuyano. En ceremonia previa al partido fué retirado el número 11 de las filas del Arenas, siendo este el primer número sacado del roster del equipo. Duvergé expresó con emoción su aprecio a la numerosa fanaticada asistente al encuentro.

CAMUY GANA UNO, OTRO SUSPENDIDO.

Ya en la acción, el Camuy Arenas se adjudicó su primera victoria de la temporada al vencer a los Atenienses de Manatí por marcador de 6-5, en jornada reducida a 7 entradas debido a las condiciones climatológicas. La victoria fue para el lanzador Freddie Cabrera, quien en cinco y un tercio de entradas abanicó a 7 manatieños. Por otra parte la derrota fue para Tomás Rodríguez. El más destacado lo fué Eric Ortíz, quién logró cuadrangular con las bases llenas en la quinta entrada, lo que fue determinante en la victoria camuyana.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

DESIGNAN AL DR. JOSÉ R. VILLALÓN SORZANO CON EL MÁS ALTO RANGO DOCENTE EN LA UPR

Durante la Cuadragésima Novena Colación de Grado de la Universidad de Puerto Rico en Ponce (UPR-Ponce) se le otorgó el rango como Profesor Distinguido al […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: