Saturday, July 20, 2024
spot_img
HomeNacionalesCamuy honra a exalcalde José Irizarry tras su deceso 

Camuy honra a exalcalde José Irizarry tras su deceso 

El alcalde de la Ciudad Romántica, Hon. Gabriel “Gaby” Hernández decretó tres días de duelo por el lamentable fallecimiento del ex alcalde de la ciudad, Hon. José Irizarry Rivera quien fuera alcalde de Camuy durante los años 1985 al 1988. 

Irizarry Rivera falleció ayer jueves, 13 de junio de 2024 a sus 76 años de edad tras estar varios días internado en el hospital. 

“En nombre de la ciudad, expresamos nuestras más sinceras condolencias a la familia y seres queridos del ex alcalde Irizarry. Sus aportaciones a nuestra comunidad serán recordadas y apreciadas siempre” señaló el alcalde, Gabriel Hernández. 

“Durante los días 17, 18 y 19 de junio las banderas de nuestra ciudad permanecerán a media asta en honor a su memoria y como parte del duelo que viven los residentes de Camuy que le recuerdan” afirmó el primer ejecutivo. 

La Administración del Gobierno Municipal de Camuy hace un llamado a todos los ciudadanos a unirse en solidaridad y reflexión en memoria del pasado alcalde quien dedicó su vida al servicio público y al bienestar de la ciudad.

Los detalles de las exequias fúnebres del Hon. José Irizarry Rivera serán comunicados próximamente. 

Que descanse en paz, Don. José Irizarry Rivera.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

Frank#smith[Kfyzeiuqujbpygze,2,5] on El arte textil de joven boricua en Texas