CAGUAS REINICIA SUS TALLERES DE BELLAS ARTES EN MODALIDAD VIRTUAL

El Programa de Talleres de Bellas Artes, adscrito al Departamento de Desarrollo Cultural del Municipio Autónomo de Caguas, retomará el ofrecimiento de sus talleres, en modalidad virtual, y como de costumbre la matrícula es gratuita y los espacios son limitados.

Para poder participar de estos talleres es requerido algún dispositivo tecnológico, es decir, computadora, tablet, laptop o celular así como servicio de Internet.

El proceso de matrícula también será virtual. Las personas interesadas deberán visitar el enlace https://forms.gle/K6XCut9MjoQbgrFL6  y completar la información requerida. El periodo de matrícula será del lunes 25 al viernes, 29 de enero de 2021.

Los pasos para la matrícula son los siguientes: completar solicitud dentro del periodo de tiempo estipulado; se evaluarán las solicitudes luego del cierre de matrícula; el personal se comunicará para indicarle el estado de la solicitud y lista de materiales requeridos por taller (si aplica).

Este es un esfuerzo en colaboración con varias áreas del Municipio Autónomo de Caguas: Dpto. de Desarrollo Cultural, Comunicaciones y Técnología de Información. Los profesores se han unido para transformar los talleres presenciales en virtuales y han colaborado unos con otros en el desarrollo de los cursos, pre–producción y producción de los videos complementarios.

Se estarán ofreciendo, a través de las plataformas Youtube y Zoom los talleres en las siguientes disciplinas: pantomima, maquillaje teatral, dibujo, pintura, salsa básica, folklore básico, ballet infantil, cha cha, teatro básico, teatro infantil, dicción, teatro experimental, danza aérea, jazz básico, confección y manejo de títeres y técnica vocal.

Para más información puede llamar al 787-653-8833 extensiones 1810 y 1800, o escribir al correo electrónico talleresvirtuales.caguas@gmail.com.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

SALUD REPORTA LA CIFRA MÁS ALTA DE MUERTES POR COVID-19 EN UN DÍA EN LA ISLA

El Departamento de Salud reportó este viernes 29 muertes por COVID-19 en Puerto Rico, lo que representa la cifra más alta informada para este renglón en un mismo día, […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: