CAGUAS CELEBRARÁ LA PROMESA A LOS TRES REYES MAGOS DE MANERA VIRTUAL

El Municipio Autónomo de Caguas y su Departamento de Desarrollo Cultural invitan al público en general a celebrar La Promesa a los Tres Santos Reyes que este año y por motivo de la pandemia del coronavirus será transmitida vía Facebook el próximo domingo, 3 de enero de 2021 a partir de las 6:00 p.m.

“Caguas es posiblemente una de las pocas ciudades en Puerto Rico que preserva esta hermosa tradición, que tiene la finalidad de exaltar, fortalecer, preservar y difundir la fiesta nacional puertorriqueña más emblemática de la época. Quisimos continuar con la celebración de esta hermosa tradición, por lo que la actividad será presentada virtualmente, para disfrute de todos los puertorriqueños”, expone José Luis Colón, director de Desarrollo Cultural de la ciudad criolla al agregar que para esta celebración se tomaron todas las medidas de seguridad y salubridad para evitar la propagación del coronavirus.

La Promesa de Reyes, en su edición 2021, contará con la participación de Los Reyes Magos del Turabo así como de niños y jóvenes trovadores de Decimanía de Puerto Rico, incluidos los trovadores Omar Santiago y Jovino González.

Para más información, puede comunicarse al 787-653-8833, extensiones 1800 y 1810.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

A buscar el once ideal para las eliminatorias de CONCACAF de la Copa Mundial FIFA Catar 2022

El técnico de la Selección Nacional Masculina Absoluta, Elgy Morales, indicó que es de suma importancia la concentración que la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: