Buscan Campeón Mundial en Artes Marciales y Boxeo

Pablo Antonio Vargas-Global Kickboxing Federation Inc. y el Municipio autónomo de Mayagüez, celebran la Cartelera de Kickboxing y Boxeo Profesional donde peleadores de Puerto Rico, República Dominicana y Estados Unidos mostrarán sus mejores habilidades en las artes marciales y el boxeo.
La misma se llevará a cabo el sábado 30 de marzo a partir de las 5:00 pm en el Palacio de Recreación y Deportes de Mayagüez.
El propósito de esta cartelera es comenzar la búsqueda de un campeón mundial en las artes marciales y el boxeo profesional de Mayagüez. “En Mayagüez el apoyo al deporte es prioridad, deseamos continuar el desarrollo y apoyo especialmente los no tradicionales” Destacó el alcalde Hon. José Guillermo Rodríguez. Invitamos a toda la fanaticada de las artes marciales y el boxeo a que se den cita este 30 de marzo en el Palacio de Recreación y Deportes de Mayagüez para que disfruten de una actividad familiar, la cual incentiva a los jóvenes a incursionar en el deporte de las artes marciales fomentando la disciplina, el respeto y a realzar sus valores humanos y deportivos.
Para mayor información se puede comunicar con José “Pipo” Molinary, Gerente de Recreación y Deportes de Mayagüez al 787-834-8585, Ext. 3000,3001, 3002.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Regresa el ‘AtÁngana’ en evento de lucha libre

Por: Taíra M. Barreto Canals El World Warriors Wrestling (WWW) es el nombre de la nueva compañía de lucha libre, que brindará entretenimiento trayendo a […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: