BRIGHT CENTER OFRECERÁ VACUNACIÓN MASIVA EL 9 Y 10 DE OCTUBRE EN EL MAYAGÜEZ MALL

En la comodidad de tu carro tendrás la oportunidad de recibir las vacunas que necesiten contra enfermedades contagiosas. Vacunas Bright Center, ofrecerá una vacunación masiva el viernes 9 y sábado 10 de octubre, en el estacionamiento del Centro Comercial Mayagüez Mall de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Se ofrecerán vacunas para infantes, niños, adolescentes y adultos para las diferentes enfermedades prevenibles, entre ellas: Influenza, meningitis, sarampión, varicela, tétano, difteria, tosferina, enfermedad invasiva por neumococo o por meningococo.

Los asistentes deberán presentar su tarjeta de plan médico privado, Medicare Advantage o Medicare Tradicional para vacunarse. Los padres que interesen pueden solicitar la Hoja Verde de vacunas (P-VAC-3), que Vacunas Bright Center tendrá disponible.

Como medida de seguridad, se le solicitará que usen su mascarilla. Asimismo, todo el personal que lo asistirá contará con el equipo protector y medidas de distanciamiento físico.

Vacunas Bright Center cuenta con todas las vacunas requeridas por el Departamento de Salud de Puerto Rico y las recomendadas por el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC por sus siglas en inglés) como Tétano, Hepatitis A y B, Influenza, Pulmonía, entre otras.

Para más información, pueden llamar al 787-546-5552 en Mayagüez (edificio Paradise Ceramics, Carr. #2, Km. 159.2, frente a Mayagüez Mall, al lado Rooms to Go) o 787-944-9116 en Ponce (oficinas en Paseo del Sur Plaza, suite 7, en la Ave. Los Caobos al lado de la Comandancia de Policía), o, puede acceder a www.vacunasbrightcenter.com y Facebook Vacunas Bright Center.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

JENNIFFER GONZÁLEZ ANUNCIA $662.5 MILLONES PARA ASISTENCIA POR DESEMPLEO POR COVID-19

La comisionada residente, Jenniffer González Colón, expresó su satisfacción por el resultado del trabajo en equipo junto al secretario del Trabajo, Carlos Rivera Santiago, al […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: