Boricuas buscarán brillar fuera de Puerto Rico

Llevados de la mano del manejador puertorriqueño Ricardo Figueroa y Split-T, los jóvenes boxeadores boricuas Omar Rosario, Juan Zayas y Bryan “Chary” Chevalier estarán buscando brillar en importantes combates a celebrarse en las próximas semanas en Las Vegas, República Dominicana y California.

“Estamos trabajando con intensidad para darle taller a los muchachos”, indicó Figueroa, quien también maneja la carrera de José ‘Cheito’ Román. “El compromiso que tengo yo, al igual que Split-T, es mantener activos a nuestros boxeadores. La semana pasada John Bauza brilló en Las Vegas, venciendo por nocáut a Christon Edwards. El trabajo se está haciendo y seguirán llegando peleas grandes. Estamos muy agradecidos con Top Rank, Universal Promotions, Miguel Cotto Promotions, Golden Boy Promotions y DiBella Entertainment por el trabajo que están haciendo. Vamos a seguir brillando.” 

El prometedor púgil cagüeño de peso súper ligero, Omar Rosario (3-0, 1KO), subirá al cuadrilátero este sábado, 19 de junio en Las Vegas, donde tendrá un peligroso duelo de invictos a cuatro asaltos ante el estadounidense Wilfred Mariano (3-0, 2KO’s). 

Mientras, el viernes, 25 de junio en Santo Domingo, República Dominicana, el púgil bayamonés de peso gallo, Juan Zayas (3-0, 3KO’s), combatirá a cuatro asaltos ante el prometedor boxeador dominicano Yeimy Mejías, quien estará realizando su debut profesional.

Entretanto, el bayamonés campeón Latino interino de la OMB en la división pluma, Bryan “Chary” Chevalier (15-1-1, 12KO’s), tendrá el reto más importante de su joven carrera, esto cuando mida fuerzas ante Diego De la Hoya (22-1, 10KO’s) en combate a celebrarse el viernes, 9 de julio en California.  

“Estos son los combates que hacen crecer a los boxeadores. Tenemos que ir presentándoles retos cada vez más importantes para llevarlos al siguiente nivel. El trabajo ellos lo están haciendo en el gimnasio, y estoy seguro que brillarán sobre el cuadrilátero”, finalizó diciendo Figueroa.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

FEDERACIÓN DE MAESTROS REPUDIA PROYECTO QUE IMPEDIRÍA LAS ELECCIONES SINDICALES EN EL GOBIERNO

Como “una burla a la democracia y el derecho de los trabajadores a la libertad de asociación” catalogó la Federación de Maestros de Puerto Rico […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: