BARCELONETA INICIA DISTRIBUCIÓN DE ALIMENTOS DE COMEDORES ESCOLARES

La alcaldesa de Barceloneta, Wanda Soler Rosario, anunció el inicio de la distribución de alimentos de comedores escolares para los menores de 18 años de edad que cursen estudios en el sistema público de enseñaza de Barceloneta.  Alrededor de 800 almuerzos se distribuyen a través de entregas a domicilios, servicarro y satélite de 12md a 1pm.

“Nuestra administración compró el equipo necesario para la conservación de los alimentes y el lunes iniciamos la distribución de los almuerzos. Debido a la cantidad de personas que se presentan a recibir el servicio estoy en evaluación con el personal de comedores escolares para determinar si aumentamos la cantidad de almuerzos. Son cientos las familias quienes se encuentran sin empleo y que tienen necesidades”, indicó Soler.  “Cabe destacar que esta iniciativa se suma a la entrega de alimentos a través de nuestro progama Head Start con el cual impactamos alrededor de cinco mil niños en seis municipios. Dicha iniciativa comenzó hace alrededor de tres semanas”.

El personal municipal y entidades sin fines de lucro se unieron en el esfuerzo de distribución de los alimentos. Las comunidades  en las cuales se identificaron lugares para la entrega del mismo son: en Magueyes frente a la cancha bajo techo; en Palenque se entregarán en el quiosco al lado de la cancha bajo techo; en Tiburón en la cantina del parque de pelota. También, los ciudadanos residentes de las comunidades de Garrochales y Llanadas pueden llegar a la Biblioteca de Loarte.  Los residentes de la comunidades del  Cruce Dávila e Imbery pueden llegar al centro comunal de Imbery; en la comunidad Pueblo se entregarán en la cancha bajo techo Fórum y en la Playa pueden ir al Centro Comunal de Palmas Altas. 

La alcaldesa recordó que las cantidades de los almuerzos son limitadas así que recomienda que las personas lleguen temprano a los lugares de entrega para que puedan recibir sus alimentos.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

PACIENTES BARIÁTRICOS PODRÁN CONSUMIR DEL MENÚ DE NIÑOS EN RESTAURANTES

Comer en restaurantes o establecimientos de comida rápida suele ser un dolor de cabeza para la mayoría de los pacientes bariátricos en la isla. Esto […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: