Banda ‘Old Songs for the New Year’ lanza nuevo sencillo

La música es el canvas del alma. Es allí donde se entretejen la creatividad y la expresión única que se da con la experimentación de emociones, notas y acordes. Con su nuevo sencillo ‘On the Mount’, que está disponible desde el 29 de enero, Elías “Kimpy” Rodríguez y su proyecto musical Old Songs for the New Year exploran la música acústica, el folk y el indie para lograr un tema memorable en tiempos de crisis.
‘On the Mount’ será el primer sencillo de su primer álbum completo titulado ‘To Live on the Mount’, el cual lanzará a finales de febrero. Se trata de una canción que toca temas pertinentes a personas de todo trasfondo y edad, como el agradecimiento y el perdón, e incluye instrumentos como ukelele, guitarras, bajo y piano, tocados por “Kimpy”. 
La grabación y producción de este sencillo, al igual que la del álbum, estuvieron a cargo de
Jay Rochet, de Rochet Productions, quien también toca la batería en el disco.
El video de ‘On the Mount’ incorpora el ‘stop motion’, animado al estilo de Monty Python, y cuenta la historia de un globo que ha sido herido. Sus creadores fueron el dúo de animadores italianos Bernardo y Lapo Tirelli.  
Desde el viernes, 29 de enero el sencillo ‘On the Mount’ está disponible en Spotify, Apple Music y todas las plataformas digitales. Además, el público interesado podrá encontrar más información en la página onthemount.com, actualmente en construcción.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Grupo Guayacán anuncia nueva convocatoria para participar de I-Corps Puerto Rico

Darle forma a una idea de negocios puede ser la mejor manera de marcar el rumbo de un año nuevo. A tono con esto, Grupo […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: