Friday, June 14, 2024
spot_img
HomeRegionalesBanco de Desarrollo Económico lleva el Mercado Urbano a San Germán

Banco de Desarrollo Económico lleva el Mercado Urbano a San Germán

Este sábado, 25 de mayo de 2024, el Banco de Desarrollo Económico (BDE) los invita a disfrutar del evento Mercado Urbano. Esta iniciativa del BDE en apoyo a pequeños y medianos emprendedores se realizará en la emblemática Plaza Santo Domingo, ubicada frente a la iglesia Porta Coeli de San Germán, en horario de 12:00 p.m. a 6:00 p.m. Este evento, libre de costo y diseñado para toda la familia, contará con música en vivo y entretenimiento para los más pequeños, asegurando una tarde llena de diversión y alegría. Además, más de 25 empresarios locales estarán presentes, ofreciendo una variedad de productos únicos y de calidad para la venta.

El Mercado Urbano es una excelente oportunidad para pasar un día agradable y, también una iniciativa vital para apoyar a pequeños y medianos comerciantes de San Germán y pueblos limítrofes. Durante el evento, los asistentes podrán adquirir comestibles, accesorios, bebidas, plantas, libros y artesanías. La oferta musical incluirá al Grupo Sin Nombre y el Coro de Concierto de la Universidad Interamericana, Recinto de San Germán.

Detalles del Evento:

–              Fecha: Sábado, 26 de mayo de 2024

–              Hora: 12:00 p.m. – 6:00 p.m.

–              Lugar: Plaza Santo Domingo, frente a la iglesia Porta Coeli en San Germán

La ruta del Mercado Urbano continuará el 29 de junio en Aguadilla. Si desea participar como comerciante en el evento del mes siguiente, envíe un correo electrónico a [email protected].

Para más información acerca de los productos de financiamiento que ofrece el BDE e información económica de relevancia con el fin de apoyar a empresarias y empresarios locales, accede www.bde.pr.gov, comunícate al (787)641- 4300 o visita el Centro de Banca Empresarial del BDE con sucursales en San Juan, Ponce y Mayagüez.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes