AVERÍA ELECTROMECÁNICA EN ESTACIÓN DE BOMBAS ARENALES DE ISABELA

El director de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en el área de Aguadilla, Ing. Nelson Saavedra informó que la estación de bombas Arenales en Isabela opera a menor capacidad debido a una avería electromecánica.

Como resultado, tienen bajas presiones o interrupción del servicio de agua  parte de los abonados residentes en los barrios Arenales Alto y Bajo, Coto, Galateo Alto y Bajo, Guerrero, Llanadas y Mora de Isabela; el barrio Rocha de Moca, y el sector Carmelo Serrano del barrio Saltos de San Sebastián.

La recuperación del servicio de agua, de no ocurrir inconvenientes, será en horas de la noche de hoy viernes.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecer el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

Para más información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 882- 2482 o acceder al portal de internet www.acueductospr.com . También a través de las redes sociales Twitter y Facebook: @Acueductospr.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

EGRESADOS DEL RUM BECAN A ESTUDIANTE ATLETA

La empresa de educación a distancia SLS Tech, fundada por dos ingenieros boricuas radicados en Estados Unidos, egresados del Recinto Universitario de Mayagüez (RUM), de […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: