ATRASO EN LLEGADA DE VACUNAS DEL COVID PONE «MÁS DOSIS» DE PACIENCIA A LOS PUERTORRIQUEÑOS

La espera por recibir la vacuna del COVID-19 tendrá que redoblarse de muchas más «dosis» de paciencia. Este martes, las autoridades confirmaron el atraso en la recepción de un cargamento de vacunas que se suponía debía llegar hoy a la isla. El General José Reyes, ayudante general de la Guardia Nacional, y uno d elos principales organziadores del sistema y la logística de vacunación en Puerto Rico, indicó que se espera que los antídotos lleguen hoy mismo.

El retraso ha provocado que muchas personas que estaban pautadas para recibir las dosis hoy tengan que esperar entre 24 a 48 horas para recibir la vacuna.

Reyes exhortó a las personas que llegaron a ponerse las segunda dosis y no pudieron ser vacunados a no marcharse del lugar y esperar por personal de la Guardia Nacional para que les coordine una cita en las próximas 24 o 48 horas.

Indicó que aunque la segunda dosis les tocara en 28 días, los Centros de Diagnóstico y Tratamiento en Atlanta han manifestado que pudieran ponérsela hasta 42 días luego de haberse vacunado con la primera dosis.

Desde tempranas horas de esta mañana multiples personas comenzaron a denunciar que luego de haber hecho la fila en los centros de vacunación habilitados por la Guardia Nacional, les dijeorn que no habían vacunas disponibles.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

ESCUELA AL DÍA EN CAYEY CONTINÚA SU ESFUERZO DURANTE LA PANDEMIA

Implementando los protocolos establecidos debido a la pandemia del Covid-19, el programa Escuela Al día del Gobierno Municipal de Cayey, ha continuado su labor en […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: