ATENCIÓN ATENCIÓN LANZA CAMPAÑA DE REGRESO A CLASES

El proyecto infantil Atención Atención lanza campaña educativa y motivacional para el regreso a clases.
Luego de un año y medio de clases virtuales, se avecina el reingresar a las escuelas de manera presencial. Es un momento sin precedentes y Atención Atención, cumpliendo con su compromiso de educar y aportar al bienestar de los niñxs, lanza esta campaña titulada: “Crecer, aprender, jugar y cuidar. “
La campaña comienza hoy y tiene una duración de siete semanas aproximadamente. Se realizará a través de las redes sociales de @atencionatencion y consta de artes gráficos, videos y una nueva canción. Cada publicación tiene un concepto educativo que, además de motivar, invita a los seguidores a entrar en www.atencionatencionacademy.com y realizar una actividad.
Los mensajes educativos y el material audiovisual serán publicados de la siguiente manera a través de estas plataformas:
Publicaciones: Facebook e Instagram de Atención Atención
Videos: YouTube, Facebook e Instagram de Atención Atención Música: Spotify, Apple Music
La canción se titula: “Vuelvo a la Escuela” y estará disponible a partir del próximo lunes en todas las plataformas digitales. Viene acompañada de un video en el que participan los personajes de Atención Atención y que estrenará también ese día en YouTube. El coro es muy pegajoso y fácil de aprender:
Vuelvo a la escuela
Vamos a aprender juntos
Vuelvo a la escuela
Ya es hora de empezar
Con mis amigos
Y junto a mis maestros
Aprenderemos cosas
Que nos sorprenderán
“Sabemos que muchos de nuestros niñxs están regresando a clases luego de un tiempo estudiando desde la casa. Queremos apoyarlos, y también a sus padres y educadores, con una campaña que integre temas tanto académicos como de higiene para que el regreso a clases sea uno saludable y seguro. La campaña integra una nueva canción y video que los acompañará durante este histórico regreso a clases.”, expresa Víctor Rivera, director de Atención Atención.
La campaña cuenta con el auspicio de: Rovira, Indulac, Enfagrow, Apple & Eve, y P&G y sus marcas: Ace, Dawn, Pampers Easy Ups, Safeguard, Mr Clean Magic Eraser, Bounty, Charmin. Además, utilizará el siguiente “hashtag”: #atencionatencion

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Magic celebra su Aniversario 18

De fiesta, así está la gran familia de la estación Magic 97.3 FM y Magic 99.5 FM. Y no es para menos pues, además de […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: