Friday, June 14, 2024
spot_img
HomeIN UPAsociación de Padres de Monagas entrega segundo donativo a Fundación Carrusel

Asociación de Padres de Monagas entrega segundo donativo a Fundación Carrusel

Continuando con el compromiso adquirido de apoyar a la Fundación Carrusel para que continúen ampliando sus servicios de equinoterapia e hidroterapia para pacientes con autismo y otras condiciones en el Centro Ecuestre Internacional Monagas, la Asociación de Padres de Monagas entregó un segundo donativo por la cantidad de $9 mil dólares, anunció el presidente de la Asociación, Jorge Díaz.

“En el Centro Ecuestre seguimos creciendo y brindando oportunidades para que el deporte ecuestre crezca en Puerto Rico. Nos llena de satisfacción ver los frutos del esfuerzo y empeño sembrado por nuestra Asociación en estos pasados meses y que, gracias a esto, podamos entregar un segundo donativo a la Fundación Carrusel”, explicó Jorge Díaz.

Díaz agradeció además a la secretaria del Departamento de Recursos Naturales, Anaís Rodríguez Vega, por permitirle a la Asociación de Padres de Monagas en el contrato realizar aportaciones trimestrales de donación por los usuarios de la facilidad a entidades sin fines de lucros.

La Asociación de Padres de Monagas ha invertido más de $200 mil en fondos privados para realizar mejoras al Centro Ecuestre. Entre los múltiples logros alcanzados para la expansión de sus servicios se encuentran: seguridad 24/7; iluminación para la seguridad en las clases, competencias y para los equinos; mejoras en el estacionamiento; donación al área de la policía; reparación a los techos de las naves de caballos; remodelación de la cafetería; creación de área de paddocks; verjas de pistas de competencia nueva y la restauración de la pista las palmas. 

Gracias a los notables trabajos de mejoras y acondicionamiento, recientemente el Centro fue escenario del Primer Interclub Internacional con jinetes invitados de Costa Rica, El Salvador, Guatemala y República Dominicana. 

“Hay muchos planes futuros y nada nos detendrá para seguir trabajando por los jóvenes deportistas del deporte Ecuestre. Estamos muy motivados y seguiremos echando hacia adelante nuestro Centro hasta convertirlo en uno de los mejores de Latinoamérica y el Caribe”, finalizó Díaz.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes