Asociación de Industriales entrega Premio de Presidente a Nino Correa

De izquierda a derecha. Carlos Rodríguez, presidente de la Asociación de Industriales, Nino Correa, Yandia Pérez, vicepresidenta ejecutiva de la Asociación

La Asociación de Industriales entregó el Premio del Presidente 2021 a Nino Correa durante la celebración de su convención Anual 2021 llevada a cabo en el Centro de Convenciones de Puerto Rico. El Premio del Presidente se concede a ciudadanos u organizaciones que se destacan por el compromiso, militancia y dedicación en la comunidad. 

“Una de las razones por la cual se decidió dar este premio es que Nino es una persona humilde. Muchas veces lo vemos tras bastidores pero él no descansa por buscar la salud, bienestar, y salvar vidas en emergencias de todos en cualquier momento. Nino es una persona de buen corazón que da de su vida para salvar a otra y no espera nada a cambio. Los méritos de Nino son porque él los ha basado en toda su carrera y toda su vida. Necesitamos líderes como él en el país.” comentó Rodríguez. 

Correa agradeció a la Asociación por el reconocimiento y recalcó su compromiso con Puerto Rico. “Es más que un honor recibir este reconocimiento. Ha sido largo el camino y mucho nos falta por hacer. Veo como Dios te va preparando para que tú afines tu respuesta. Como siempre he dicho, yo soy un servidor público más, pero aquí se trata de un grupo de trabajo, de hombres y mujeres que están dispuestos a hacer lo que sea y a la hora que sea por nuestro país y por nuestra gente”. 

 Con este premio la Asociación reconoce su compromiso, militancia y dedicación, gracias a la labor de  estos ciudadanos que cumplen con brindar un servicio de excelencia.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aguada supera el 75% de sus ciudadanos con la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19

El alcalde de Aguada, licenciado Christian Cortés Feliciano, informó que el Municipio continúa con su plan estratégico para combatir el Covid-19, con resultados favorables. “Ya […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: