ASOCIACIÓN DE HOSPITALES RECONOCE MUJERES DESTACADAS EN LA SALUD

El presidente ejecutivo de la Asociación de Hospitales de Puerto Rico (AHPR), Lcdo. Jaime Plá Cortés felicitó públicamente a todas las mujeres que trabajan en la industria de la Salud, muy en especial aquellas cuyos nombres figuran en la quinta edición de los reconocimientos Mujeres Destacadas en la Salud”, en el que se reconoció la trayectoria e importantes aportaciones de mujeres líderes de esta industria. 

“Las cuatro homenajeadas de este año se desempeñan en diversas áreas dentro del campo de la salud, tales como la práctica médica privada, educación médica, enfermería y empresarismo.  El grupo homenajeado son la Dra. Carmen M. Cortés Morales (Directora de Educación Médica Grupo HIMA San Pablo); Dra. Ángela Méndez (Directora Médica de Pavía Breast & Imaging Center); Lcda. Ilia Toldo (Fundadora y presidenta del Laboratorio Clínico Toledo); y Gladys Vélez De Jesús (Educadora y Consultora en Enfermería, miembro de la Junta de Síndicos de Ashford Hospital).  En un sector dominado por mujeres, las cuales representan aproximadamente el 65% de la fuerza laboral en la industria de la salud, estas cuatro líderes son reconocidas en nuestra industria por la excelencia en su trayectoria y ejecución profesional” dijo el licenciado Jaime Plá Cortés, Presidente Ejecutivo de la AHPR.

La entrega del reconocimiento a las homenajeadas estuvo a cargo del Lic. Rafael Alvarado, presidente de la Junta de Directores de la Asociación de Hospitales de Puerto Rico, el Lic. Jaime Plá Cortés, Presidente Ejecutivo de la Asociación la Lcda. Marta Rivera Plaza (ex presidenta de la Junta de Directores de la Junta de Directores de la Asociación de Hospitales de Puerto Rico y CEO Sistema San Juan Capestrano). Como preámbulo a la ceremonia de entrega del reconocimiento, se ofrecieron dos conferencias de gran interés: la Lic. Marie Carmen Muntaner habló sobre “Los Retos de la Mujer y la Legislación en el 2021” y Vanessa Marzán Toro, estratega de comunicación, presentó el tema “Conquista el Reto de Conectar con Éxito en la Era de las Videoconferencias”.    

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

SENADORA MARISSA JIMÉNEZ LLEVA 4,500 VACUNAS CONTRA EL COVID-19 PARA RÍO GRANDE

La senadora del Distrito de Carolina, Marissa Jiménez, se reunió con el alcalde del Municipio de Río Grande, Ángel González, y con el coronel de […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: