ASOCIACIÓN DE ALCALDES DA BIENVENIDA AL NUEVO ALCALDE DE HUMACAO

De izquierda a derecha: Alcalde electo de Humacao, Luis Raúl Sánchez y presidente de la Asociación de Alcaldes de Puerto Rico, José «Joe» Román.

El presidente de la Asociación de Alcaldes de Puerto Rico, José ‘Joe’ Román Abreu, dio la bienvenida al alcalde interino de Humacao, Luis Raúl Sánchez, quien ganó la primaria celebrada en el municipio. Esto lo convierte en alcalde de manera oficial de la Ciudad Gris y candidato en las próximas elecciones en la papeleta del Partido Popular Democrático (PPD). 

“Felicitamos a compañero por aceptar el reto de continuar el trabajo del querido Marcelo Trujillo Panisse. Habiendo comenzado como Secretario Municipal y luego como administrador de la ciudad, Luis Raúl tiene el conocimiento, la experiencia y la capacidad para realizar el trabajo”, expresó el líder de los alcaldes asociados.

Sánchez, quien fue anfitrión de la reunión más reciente de los alcaldes celebrada la semana pasada, ha indicado que su principal propuesta de trabajo estará concentrada en el desarrollo económico, con un enfoque particular en la revitalización y repoblación del centro urbano. Además solicitará del gobierno central el traspaso del balneario Punta Santiago para ponerlo en condiciones y volver a abrirlo, este dejó de operar desde el azote de María.

En la primaria de hoy, participaron 3,700 personas, con 3,001 que votaron a favor de Sánchez. Las otras dos candidatas, Zayra Delgado y Julie Acosta acumularon 248 y 411, respectivamente. Los demás votos se repartieron entre nominación directa, papeletas en blanco y no adjudicadas.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

AUMENTA OPOSICIÓN A REFORMA ELECTORAL A APROBARSE POR LA LEGISLATURA SIN CONSENSO

Luis Daniel Colón, líder de la Conferencia de Presidentes no Alcaldes del Partido Popular Democrático (PPD) convocó hoy sábado a su matrícula frente al Capitolio […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: